Nuestros Servicios

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

Mantenimiento preventivo y correctivo

Software y Hardware.  Administrar contratos de soporte técnico de diferentes socios de software y hardware puede ser más simple, ágil y económico.  Usted necesita un socio de soporte técnico para reducir la complejidad de su TI.   

Odoo - Ejemplo 3 para tres columnas

Soporte de Servidores

Si su negocio está creciendo y su capacidad tecnológica (recursos físicos) no suple sus necesidades actuales, nosotros nos encargamos de escalar y dar soporte a cada uno de los componentes de su plataforma local (servidores, redes, almacenamiento y mantenimiento eléctrico).

Odoo - Ejemplo 3 para tres columnas

Redes e Infraestructura Cableado Estructurado

Las organizaciones necesitan    implementar una red de cableado eficiente y de alto desempeño que le permita transportar y administrar de forma confiable los datos e información de su compañía.    Realizamos instalaciones nuevas, ampliaciones, etc.

Odoo - Ejemplo 1 para tres columnas

Recuperación de Información

Recuperamos datos de discos duros de todas las marcas en los casos más extremos. Recuperamos datos de servidores en arreglo RAID, NAS y SAN. Recuperamos datos de memorias USB, SD, Compact Flash, MicroSD, MS, MMC SSD y Celulares.

Odoo - Ejemplo 3 para tres columnas

Seguridad de la Información

Somos expertos en Seguridad Informática y de la Información. Seguridad de la información multi-nivel. Monitorización de la red en tiempo real.  Seguridad preventiva.    Detección de intrusos,  Análisis y gestión de vulnerabilidades. Seguridad Web, etc.

Odoo - Ejemplo 3 para tres columnas

Sistemas de Telecomunicaciones  de Datos.

Instalación y configuración de Cámaras de Seguridad, Cámaras de vigilancia,  cámaras para parqueaderos, Reconocimiento de placas vehiculares,  Instalación de controles de acceso y control de asistencia,  Video Porteros, etc.